martes, 2 de octubre de 2012

1000 días de blog

Compartir
Mil días on-line no es moco de pavo. No es un año, ni dos, ni tres. Son mil, pero días. De 24 hs. que comienzan a las 0:00 y terminan a las 24:00 o biceversa porque en realidad se trata del mismo instante.
1000 es un número redondo y bonito, así que no puedo menos que festejar que este engendro mutante llamado BlogOPin.a® haya llegado tan lejos como para sumar tres ceros además de un promedio de 76 visitantes por día, 237.000 páginas visitadas en total, unos 66.000 visitantes sin repetir ni soplar, 381 post originales, con 2720 comentarios, desde 98 países de 8 continentes (porque figura uno llamado desconocido) y 3600 visitas mensuales.
Y eso que no hago post de temas populares.
Pero uno tiene que recordar siempre que todo es relativo y puede que en realidad se trate de diferencias de apreciación como la del viejo chiste del codicioso que estaba hablando con Dios y le pregunta a su divinidad:
- Dios, ¿Cuánto es para ti mil años?
Y Dios le contesta serio:
- Un segundo.
- ¿Y un millón de pesos?.
Y Dios le contesta:
- Un centavo.
Entonces el codicioso le dice con picardía: ¿Me das un centavo?.
A lo que Dios sonriendo le contesta:
- Espérate un segundo.

Yo solo espero que ustedes que me han hecho el aguante durante estos últimos 1000 días tengan la amabilidad de continuar a mi lado por otros mil más. ¿Será mucho?
Bueh, igual, yo los espero un segundo para que lo piensen.



Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo 1000 días de blog fue publicado por O Pin el martes, 2 de octubre de 2012. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 2 comentarios: en el post 1000 días de blog

2 comentarios:

  1. Felicitaciones.

    Yo quisiera saber como se gana plata con esto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Gaucho. Los únicos blogs que ganan plata son los de descarga directa de películas o música. Les pagan un monto fijo por cada descarga, lo que hace que con miles de ellas usted consiga unos 25 U$D. Si por asomo pensó que con la poesía o la opinión política se podía ganar un cacho de pan temo tener que defraudarlo. Hay que ir a la fabricación de anfetaminas ;)

      Un abrazo y gracias por su constante y blogera amistad ;)

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates