jueves, 30 de agosto de 2012

La mujer de tres tetas

Compartir
Hace tiempo había un grupete de bloggers que se dedicaban a recopilar los argumentos de búsqueda por medio de los cuales habían arribado los visitantes a sus blogs. Uno más ridículo que el otro eran motivo para desarrollar alguna chanza y así robar un tema de post cuando la imaginación andaba medio mezquina. 
Hoy me toca a mí porque lamentablemente uno de mis díscos rígidos se prendió fuego y me encuentro en proceso de recuperar todos los datos que tenía resguardados como medida de seguridad. La labor es ardua y el gasto no lo tenía previsto, pero ahora contaré con un disco extra de 500Gb para desarrollar mis proyectos.
Así que en el mientrastanto uso uno de esos post que quedan olvidados por diversos motivos y de paso uso un tema que me levante un poco el número de visitas, que dicho sea de paso, mermó a partir de que no he puesto más niñas escasas de ropa.
No voy a ser el primero en fabricarme una noticia en base a un argumento que atraiga a la muchachada necesitada de fenómenos y cosas extrañas, aunque eso implique que algunas de las niñas que pasan por estas páginas me pongan el pulgar hacia abajo.
Las piolas se van a reir un rato. Tres es el número mágico.

Menos mal que los numeran, no sea que cuente mal...

La cuestión es que en las búsquedas recientes he notado el argumento de "Mujer con tres tetas", que aunque pueda parecer extraño, se viene repitiendo con insistencia a pesar de que todo varón que conozco viene dotado con tan solo dos manos . 


La versión femenina de la madre perfecta para trillizos parece haber comenzado su andadura allá por el año 1989 cuando se estrenara la primer película de Don Arnoldo Negronegro con la debutante Sharon Piedra. En "Total Recall" o en su versión hispana "El vengador del futuro" aparecía una señorita escasa de ropa que ostentaba tres pechos merced a su procedencia mutante radioactiva o alienígena. Muchos espectadores comenzaron a ratonearse con la susodicha, sin tener idea de que hacer con la teta que estaba sobrando pero entusiasmados con la abundancia que esta proveía.


Muchos años antes, cuando la liberación femenina había organizado las famosas quemas de corpiños o brasieres, un fotógrafo decidió alterar algunas tomas para, valga la redundancia, tomarles el pelo a las niñas de la época. Una de esas fotos incrementaba en uno los pechos disponibles de la señorita que por tal motivo no conseguía un brasiere que cubriera sus necesidades.
Otros, ya avanzado el tema de Internet, realizaron algunos retoques de Photoshop generando bellezas que se multiplicaron en todos los sitios de la red, sorprendiendo a cuanto iluso estaba dispuesto a creer en la real existencia de dichas señoritas.


Pero creo que el aumento de busquedas de mujeres con tres tetas viene de la mano de la nueva versión de la película Total Recall, basada en un cuento corto de Phillip K. Dick titulado PODEMOS RECORDARLO TODO POR USTED que les dejo para que lean en este link si llegan a tener ganas. La nueva peli con Collin Farrel de protagonista está por estrenarse y en la gala de estreno apareció la nueva versión de señorita, pero en este caso en su versión apta para menores de 13 años; es decir: tapada.


Si usted se pregunta cuales son de ella y cuales no, le puedo asegurar que de acuerdo a la geometría del cuerpo humano y las consabidas proporciones, NINGUNA es de ella.
Las de verdad están abajo de estas excelentes prótesis de película.


A más de un trillizo se le debe estar haciendo agua la boca.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo La mujer de tres tetas fue publicado por OPin el jueves, 30 de agosto de 2012. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 4 comentarios: en el post La mujer de tres tetas

4 comentarios:

  1. Me encantó "Total Recall". Es la película de mejor argumento que haya hecho Arnold.
    Pero la mujer que mas recuerdo en esa peli, es la enana en portaligas. Que cosa fea!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Gaucho. Hay cosas que mejor olvidarlas, como el tumor que hablaba...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues a mí me ha gustado lo de atar al perro con longaniza.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Jonhan. Es una buena idea para recompensar al mejor amigo, además de una sojuzgación nutritiva ;)

      Cariños.

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates