lunes, 13 de agosto de 2012

A río revuelto...

Compartir
Recientemente he notado que una gran cantidad de conciudadanos se atoran con las noticias que parten desde la presidencia. 
Cuando digo se atoran quiero decir que se atragantan, reciben más de lo que pueden procesar, la vesícula les entra en perpetuo estado de alarma y el hígado comienza a dar patadas a más no poder.
Lógicamente tres cadenas nacionales por semana se corresponden con una sobredosis de bilis que únicamente un ser humano con ocho estómagos y posibilidad de regurgitar para volver a masticar las pre digeridas noticias presidenciales puede soportar.
Como no conozco a ninguno que pueda hacerlo resulta mucho más frecuente recurrir a la maniobra de Heimlich para salvar a cualquier ciudadano que intente tragarse alguna de las mentiras presidenciales.
Lo que le quiero decir para su seguridad personal o salud general, es que siempre hay que dudar cuando a uno lo bombardean con tantas gansadas, todas juntas, porque seguro están tapando algo mayor, mucho más grande. Como hacían las Juntas Militares con el mundial 78, por ejemplo y para que me entienda.
Cuando su presidente le dice por cadena nacional que los barra bravas del futbol argento son carmelitas descalzas y en realidad los quilombos parten desde la platea copada por la oligarquía futbolera, seguramente a usted le picará el bichito de la duda.


Cuando su presidente le dice por cadena nacional que Lanata miente, Bonelli cobra por las noticias pero los Gwirtz, 6.7.8, Sandra Russo, Osvaldo Barone, Victor Hugo Morales, Tiempo Argentino,  Página 12, América, Canal 9 y todas la radios nacionales le dicen la verdad porque están pagados con su plata y son Nacionales y Populares, usted seguramente dudará más.


Cuando su presidente le dice por cadena nacional que las salidas de los presos para asistir a actos político-culturales de La Campora o de Vatallón Militante están bien y son legales, y si encima se lo dice desde el salón de Las Mujeres, una mujer, cuando uno de los que salieron es un asesino de género, es decir mató a su mujer y diez días después de la condena está tocando la batería en un concierto kirchnerista, usted seguramente dudará un poquito más y sentirá una puntada en el lado derecho.


Cuando el puterio presidencial se centra en armarle un paro de subtes interminable al jefe de gobierno de la Capital Federal para sacarlo del medio y encima con dinero de sus impuestos se paga un spot publicitarios en su contra, usted duda más y se le ocurre mudarse a Uruguay para hacer la digestión más tranquilo.


Si con medidas clientelares su presidente le restringe a los gobernadores el acceso al dinero que les corresponde para poder así dominarlos e imponer a los amigos en los negocios asociados al juego, usted festeja cuando el gobernador se les adelanta dos posiciones y les bloquea el juego, pero se queda esperando el puntinazo en la panza que algún Mariotto intentará meterle.


Lamentablemente por el otro flanco y para defender lo indefendible, se intenta que todos paguemos una imprenta que pertenece a los testaferros del vicepresidente y que no necesitaríamos si se decidieran a imprimir billetes de 500 (y de paso aceptar la inflación), cosa que la Casa de la Moneda puede hacer sin recurrir a extraños y mafiosos tratos budenses de impresión. Usted seguramente se marea más, vomita el almuerzo y queda de cama con una gastroenteritis galopante.


Pero no se engañe, no es que la presidente tenga incontinencia verbal (aunque algo de eso hay) es que embarrando la cancha puede dedicarse a otros asuntos más importantes mientras lo tiene a usted entretenido puteandola a más no poder, cuando lo realmente importante ella lo está cocinando en la oscuridad sin que usted se haya dado cuenta.
Cuando los K quieren algo lo hacen en secreto. Fíjese sino cuando querían llegar a la presidencia. No había ni una declaración, ni un discurso, menos que menos un debate público. Los especialistas en marketing les habían dicho que con la boca cerrada era más probable que ganaran porque si la gente llegaba a saber como eran en realidad no los votaban ni las marmotas del zoológico. 


Cada vez que están cocinando algo se vuelven más buenos que Lassie o arman más quilombo para distraer. Hoy La Conti, (quilombera si las hay) dejó de robarles el sueldo a sus empleados y en la oscuridad se aboca a manipular la ley para lograr una modificación de la Constitución que permita la re-re-reelección presidencial al mejor estilo Chavez o Fidel... O el mismísimo presidente de Angola... O Kadafi... o cualquiera de los amigos anti democráticos y totalitaristas que tiene la señora presidente.


Yo le pido y recomiendo que no se atore con la información. Es pura carne podrida para que usted se sature y mande la política a la mierda. No deje que le borren el interés por sobredosificación de datos. 
Estoy leyendo a muchos autores de blogs que en medio de su propia indignación comienzan a mezclar peras con bananas. El peligro es que quien los lee se cansa de tanta mezcla problemática y finalmente pierde el interés permitiendo que los K sigan haciendo lo que quieran en las sombras.
La ausencia de interés, vale la pena remarcarlo, es tan peligrosa como la adhesión incondicional a un proyecto.
Tal vez si quitamos lo banal y nos quedamos con lo importante, en las próximas elecciones hagamos un mejor uso de nuestros votos y podamos nivelar las cámaras para que los temas tengan debate real y las medidas sean concensuadas en lugar de impuestas por un mandamás superior que nos oculta la realidad tras un muro de escándalos fabricados ex-profeso para nuestra distracción.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo A río revuelto... fue publicado por OPin el lunes, 13 de agosto de 2012. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 6 comentarios: en el post A río revuelto...

6 comentarios:

  1. Ole, ole y ole¡

    Nuestros "R" manipulan de otra forma, pero manipulan igual. Y la gente atontada, atontada a más no poder.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Jonhan. Recuerdo haber estado en Alemania varios años y luego ir a visitar a mi familia española. Lo primero que me dijeron fue "Que mal que están las cosas por allá" (por Argentina) pero yo en la DW veía todas las noticias que a ellos les censuraban para mantenerlos tranquilos. (Aznar) Claro, cuando se generalizó Internet comenzaron a enterarse de los asesinatos , las trampas con los inmuebles y cientos de cosas que también pasan en otros lugares pero que no podían creer que pasaran allá.
      Cuando hay bienestar uno tiende a quedarse tranquilo y cuando se termina no sabe que otras vestiduras rasgarse.
      Cosas de humanos.

      Cariños.

      Eliminar
  2. Estamos completamente de acuerdo.

    Eso si. El que "elige" es el pueblo. No la constitucion.

    Entonces si se habilita la "RE RE", igual tiene que haber un rebaño de imbéciles que la vote.

    Lo habrá? No creo.

    O salgo a matar gente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Gaucho. Lo que me preocupa es que hay mucha gente que depende de las dádivas del gobierno para poder tener un plato de sopa en la mesa y eso hace que vote lo que le digan que debe votar. Cada día son más dependientes de unos pocos pesos que les tira el puntero de turno, mientras a sus hijos los van adoctrinando en la escuela para que se hagan de La Cámpora.
      Ahora quieren que puedan votar los chicos de entre 16 y 18 años, no se si me entiende...Conti y Animal Fernandez elevaron la idea de ese proyecto de ley. Adivine a quienes le han lavado el cerebro los últimos 10 años..siiii justo, adivinó...

      Le mando un abrazo y un rosario para que vaya rezando tupido.

      Eliminar
  3. Lo de "Cristina eterna" es una realidad cada vez más cercana. Mi deseo al igual que el de muchos, es que esto nunca ocurra con Cristina ni con cualquier otro/a. Se imaginan escuchar 121 cadenas anuales,3.650 cadenas en mis últimos 30 años si llego a los 80 y logro cobrar la jubilación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doña Maica. Tiene razón, semejante cantidad de Cristinismo no es sano para nadie. (¿O era Kretinismo?)

      Ahora... ¿usted cree que va a poder cobrar su jubilación?

      Después de Boudou seguramente no habrá más jubilados en Argentina y todos tendremos que trabajar hasta que veamos crecer las margaritas desde abajo ;)

      O será que soy muy negativo?

      Cariños

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates