jueves, 17 de mayo de 2012

Cuento - El pibe calavera

Compartir
Me quedé unos días sin Internet y gracias a ello lejos de sufrir el síndrome de abstinencia y quedarme sentado frente a la pantalla apagada, pude recuperar algunas actividades que tenía relegadas en el tiempo. Incluso un pequeño cuento que estaba elucubrando y que tenía cerca de treinta inicios, finales y desarrollos diferentes, pudo al fin llegar a tener un cierre aunque sea uno de apuro.
Hoy, entonces, gracias a las fallas del sistema de provisión de servicios, les traigo un nuevo cuentito después de tanto tiempo (desde Octubre pasado que no publicaba nada).
Mi croqueta ya no da más por el esfuerzo y termino trabajando sobre textos dispersos que con suerte terminan formando una historia digna de intentar ser contada. En este caso un post de éste blog que tenía que ver con una anécdota de mi infancia terminó sufriendo múltiples correcciones hasta convertirse en una historia mínima .
Si llega a tener ganas de perder su tiempo, le aviso que no es un poema como los que publican en  NSE y tendrá que invertir su valioso cronos en un cuento medianamente largo, aunque, como siempre le digo, el cuento no esté acá, nunca está, si usted es cliente de la casa seguramente se acuerda, está aquí, en Cuentos sin Rumbo lugar que nadie visita aunque lo ponga de lo más lindo. Incluso modifiqué el estilo de las ilustraciones que acompañan los cuentos por obras de pintores contemporáneos que lo alegran un poco más si esto es posible, pero nada, no conseguí ni una visita. En este caso usé una hermosa obra del pintor César Galicia llamada Bodegón de Mickey que por las dudas trae al cuento un poco de la melancolía que pretendería tener.
Aunque esta vez no hay muchas alternativas para que usted elija, es posible que igual se me vaya a leer otro cuento en otro blog de otro autor en otro país. Ojo, éste se llama:
Si quiere lo llevo en el autito celeste parecido a un Renault 4L pero seguramente de origen inglés que está aquí abajo estacionado. Póngale ganas, dele, vamos, use el mouse y visite el viejo y abandonado blog Cuentos sin Rumbo.
El autor se lo va a agradecer.

Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Cuento - El pibe calavera fue publicado por OPin el jueves, 17 de mayo de 2012. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 2 comentarios: en el post Cuento - El pibe calavera

2 comentarios:

  1. Nos lo pone tan fácil con el cochecito..allá voy!

    ResponderEliminar
  2. Doña Noah. Maneje con cuidado que los argentinos son muy animales para manejar y no respetan ni a su madre.

    Guarda !!

    Cariños.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates