martes, 22 de mayo de 2012

Denise Milani, la chica OPin.a®

Compartir
Ante todo admito que soy un viejo verde y pido disculpas a mis amigas lectoras por el tenor de este post. 
Un poco como homenaje y otro poco como engaño para capturar más tráfico vengo a postear algunas fotografías de la señorita cuyo nombre pueden leer en el título del post escoltando sus atributos. Porque resulta que durante mucho tiempo he seleccionado fotos de señoritas para decorar mis post sin percatarme que elegía siempre a la misma .
En realidad a sus lolas, que en mi humilde opinión son dignas de toda mi atención.
Al poco tiempo descubrí su nombre y comencé a reconocerla aunque como en la portada no se pudiera vislumbrar su mirada pero sí otro par de cosas que la caracterizan.
Así que decidí rendirle el homenaje que se merecen ambas y poner en un post y para regocijo de mis amigos mortales del mismo género, algunas fotografías de esta diosa.


Denise Milani nació en Frýdek-Místek, el 24 de abril de 1980 y aunque a usted el nombre no le diga nada  es una modelo de origen checo. Por supuesto habla en checo y usted no le va a poder entender nada ( a quién le importa no?) pero su segundo idioma es el inglés, el tercero el italiano, polaco, ruso y para finalizar el alemán.


Denominada como "la nueva reina del erotismo" y conocida por sus "supuestos pechos naturales" , es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo.
Busque y rebusque, que no va a encontrar ninguna imagen desprovista de algo de tela



Emigró hace tiempo a los Estados Unidos, donde comenzó una carrera como fisioterapeuta. En la actualidad vive en el sur de California y en cada página de Internet donde tenga que haber un buen par de tetas.
Milani comenzó su carrera en 2005 después de ser descubierta por SPORTS by BROOKS. Fue coronada Miss Bikini World en 2007.



Ahora ya sé como hacer para que este blog le ponga el pecho a la adversidad.
Buen provecho.

Taluego

 http://www.denisemilani.com/index.php

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , , , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Denise Milani, la chica OPin.a® fue publicado por O Pin el martes, 22 de mayo de 2012. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 6 comentarios: en el post Denise Milani, la chica OPin.a®

6 comentarios:

  1. Un honor conocerla.
    Pensaba decir algo más, pero me prometí dejar los chistes fáciles y lugares comunes.
    Un abrazo.

    Otro para usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Gamar. Dicen que hay mujeres tan pero tan feas que producen infecciones oculares. Si es así esta chica sería mi colirio.
      Lo dejo con la morocha.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Admito que admiro que sea un viejo verde comunicador, pechos mediantes. Este texto pechugalizado, créame, socio, es más visual que literario, más artístico que visual, más comestible y visualizable, más dado a dar que a recibir, o algo así.

    Se lo digo, y siempre lo hago por activa, es un placer llegar hasta aquí y encontrarme con lo que me encuentro y leer lo que leo. Una gozada mayúscula. Unas veces son sus féminas, otras, la historia universal útil, otras veces, los disparates políticos y sociales, unos cuantos retratos de su Argentina querida y sus mete-saca de todos los colores y sabores. Porque nunca me deja indiferente y es capaz de poblar mi cara de sonrisas, y de gestos de admiración el resto de mi cuerpo.

    Tengo que reconocer que he leído su "post" una vez y pico, el resto de picos y del tiempo lo he utilizado en reptar por ese campo de dunas con las que ilustra sus letras. He llegado a la cima de cada cordillera sin cansarme, deseando escalar otras. Hacerlo sin oxígeno, reconozco, es peligroso, más cuando uno no sabe a lo que se enfrenta cuando se enfrenta a esos “ochomiles” sin sujeción…

    Y una vez disfrutado, una vez revisualizado, una vez mamado cada uno de los puntos y seguidos, le dejo este comentario a modo de agradecimiento.

    No deje nunca de sorprenderse, ni de comunicarse, ni de hacerse letra, de las mil maneras que tiene de derramarse sobre los lienzos escritos...

    Le dejo mi abrazo, mi gratitud.

    Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Mario. A su juego lo han llamado ¿no? De tetómano a tetómano, ¡¡que bien las lleva esta señorita !! y pensar que como cuento en el post, yo elegía las fotos para los post pensando que eran diferentes señoritas y resultó que siempre era el mismo par de ellas.
      Le cuento que he conocido a varias checas durante mi vida y en general tienen una genética muy parecida. Será cuestión de mudarse.

      Un abrazo y muchas gracias por haber dejado sus palabras de aliento en este mullido post.

      Eliminar
  3. Mire Opin, para mi lo esencial es invisible a los ojos.

    Ademàs, esta chica me parece poco estetica.

    Mi novia me resulta mas atractiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Gaucho. Tiene usted razón. A mí me parece horrible y un gasto extra a la hora de comprar corpiños.

      (Mi mujer también lee el blog)

      Un abrazo.

      Eliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates