jueves, 29 de septiembre de 2011

Su Gerencia Opinática Nº10 / Paseadores

Compartir
Con mi habitual facilidad para lo económico y los emprendimientos exitosos me puse en campaña hace poco para instalar un video club especializado en VHS. Estaba en medio de los trámites de habilitación y sin encontrar proveedor cuando de repente me asaltó una idea a cara descubierta.
¿Se acuerda de aquella época de cacerolas y reuniones multitudinarias por las noches al son del "Que se vayan todos"? Si, allá por el 2001. Usted estaba hecho un purrete. Bueno, a aquella época le debemos el nacimiento de una profesión que obtuvo miles de adeptos y que si nos descuidamos pronto tendrá una carrera en la Universidad Nacional Néstor Kirschner: El paseador de perros. No no es la miniserie perruna de César Millán que le hace la psicológica al pobre can y de paso amaestra a los dueños. No, le hablo del laburito del veterinario arrepentido que le pasa a buscar el pichicho a las ocho de la mañana y lo lleva a pasear junto a otros cuarenta canes, aunque la ley los limite a tan solo ocho. En realidad lo lleva hasta el poste más cercano, preferentemente en una plaza donde vayan niños pequeños a jugar, así se pueden "embarrar" las caritas con los blandos excrementosos caninos, mientras en la mano sostienen un preservativo abandonado la noche anterior por algún travesti o se pinchan con una jeringa usada por algún adicto. Si, las placitas de Buenos Aires tienen ese no se qué...¿viste? El pichicho por supuesto regresará al departamento de un ambiente pishado y cagado a gusto y con una energía irrefrenable que a usted le hará pensar que en realidad el pobre animalito es tan hiperactivo que va a necesitar otra salida diaria más. A 40 Euros por mes (lo pongo en euros porque el peso no sé si durará) el presupuesto se le va a 80, pero usted sabe que debe cuidar a esas mascotas que tanto amor le brindan y tanto quiere, pero que su nivel ocupacional le impide sacar a pasear personalmente.
¿Cómo? No, no voy a ponerme a pasear perros. No,no,no,... se me ocurrió hacer otra cosa similar.
Si los jóvenes están tan pero tan ocupados con llevar sus vidas con esta calidad decreciente y no pueden ni siquiera sacar a pasear a sus queridas mascotas, seguramente hay otras actividades que tampoco pueden ni quieren llevar adelante y allí aparece mi nuevo emprendimiento:
El Paseabuelos.
Si, si, ahora que me va llegando el tiempo y veo como los pibes se borran y hacen su vida como si hubieran nacido de un repollo, me pregunto ¿quién me va a cambiar los pañales, sacarme a pasear o hacerme tomar un poco de sol? Mis hijos seguro que no, si no pueden sacar a pasear al perro menos me sacarán a mí.
Y si usted se fija verá que a no ser por el PAMI y sus salidas turísticas frecuentes, algún cumpleaños perdido donde va como decoración, o las reuniones de Bingo o bochas en el centro de jubilados, se hace cada día más difícil que lo saquen a pasear. Usted sale solo. Por ahora.  A menos que tenga que cuidar a algún nieto. O al perro. Ahí lo pasan a buscar.
¿Pero y cuando usted ya no pueda con su pobre esqueleto?
Entonces aparece El Paseabuelos de OPin atendido por señoritas muy amables, todas diplomadas en enfermería y muy gauchitas, vistiendo uniformes que las identifican. A eso de las ocho y junto con la salida del perro, como para que no haya que bajar y subir la escalera muchas veces, lo pasamos a buscar, le ponemos una correa de seguridad por si  debido al Alzheimer se nos pierde y lo llevamos hasta la plaza más cercana para que cubra sus necesidades. Hasta puede jugar con los pichichos de los que hablábamos antes. Si, es el mismo arenero que los niños ya no podrán utilizar nunca más. En el centro recreacional pondremos una cancha de bochas, mesas para canasta y ajedrez, taller de crochet y un centro de debate literario y discusión política.
Aseguramos que el abuelo no querrá regresar a su casa ni al asilo.
Nuestras chicas estarán preparadas para satisfacer cualquier solicitud razonable del geronte, disponiendo de una lista de precios sujetos a los mismos descuentos que en farmacia.
Olvídese de sus pensamientos negativos y del Soylent Green. En El Paseabuelos de OPin usted la pasará bomba tan solo por 100 euros mensuales con una salida diaria a diez cuadras a la redonda y una duración máxima de dos horas. ¿Que le resulta caro y es posible que prefieran pagarle al paseaperro por los dos servicios? No mi amigo, no me escupa el asado. Usted con nosotros estará mejor entrenado que Arnold Schwarzenegger o como se llame ese tipo y lo que es más importante, no se pescará pulgas ni quedará preñado.
Olvide sus callos, problemas de ciático, osteoporosis, sabañones o lo que fuera. Nuestras enfermeras lo pasearán con collar de ahorque o de filosas puntas para que usted no se siga haciendo el mimoso. Camine, vaya, que le va a hacer bien.

Taluego
Afiche publicitario (las imágenes pueden no coincidir con el servicio prestado) - click para ampliar

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Su Gerencia Opinática Nº10 / Paseadores fue publicado por OPin el jueves, 29 de septiembre de 2011. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 12 comentarios: en el post Su Gerencia Opinática Nº10 / Paseadores

12 comentarios:

  1. Querido Opin: Esa veta humoristica le queda muy bien,su post me gustó mucho, pero (siempre hay uno) el Euro no es moneda con la que no haya, en algún momento, que indexar alguna tarifa, mire que viene medio escorado y en la señorita que puso en la foto percibo una paradoja, (me encantan las paradojas) Es un gato y un gato por 100 euros por mes no te lleva ni a la esquina, cuando mucho hora - hora y cuarto y no completo. P-)

    ResponderEliminar
  2. No puede fallar el negocio.
    Pero sólo pasee abuelos pobres, porque ese tipo de enfermeras se le van a terminar casando con los abuelos ricos y se va a quedar sin empleadas.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el post y excelente la idea, aunque yo creo que en invierno tendría ud que pensar algo mas abrigadito para sus empleadas, o le van a durar menos que los abuelos, ud. mismo...socio :-)

    Genial, de verdad que si.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. creo que su idea fecundará en aquellos bolsillos pudientes¿pero en los de la mayoría?
    Seguramente los paseará algún pendex con cara de fastidio.
    Todo es el vil metal.
    excelente post y espero que vaya pensando la solución a lo que dije. ¿programa asistencial de Kris para los viejitos humildes? bye amigo

    ResponderEliminar
  5. Don Don Diego. No le digo que yo para los negocios soy una luz (apagada). Si me quieren pagar en oro estoy de acuerdo pero el tema del cambio fluctúa mucho.
    Con lo de la chica y como digo bajo la imagen, puede que no coincida con lo publicitado. De todas formas esperamos poder llevar jaurías de más de cincuenta abuelos por paseo a seis paseos diarios me da unos 30.000 euros mensuales por chica.

    Si no consigo las chicas me pngo la tanga yo mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Don Gamar. Como usted dice hay que tener cuidado con estas chicas. Principalmente con el tema infartos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Doña Noah. Con las chicas tenemos el tema de las hormonas alborotadas que les producen el calor necesario. De todas formas tenemos otro uniforme de bombacha y corpiño de frisa...

    Un cariño para usted.

    ResponderEliminar
  8. Don Diosesargentino JULIANO. Ya he hablado con Kris para que me haga el acto inaugural por cadena nacional. Ella asegura que es un salto cualitativo para nuestra ancianidad que se encontraba al borde del abismo. Es más, piensa colaborar con mi cruzada sacando el "Paseabuelos para todos", solo que los llevarían a pasear a las construcciones de Sueños Compartidos para usarlos como mano de obra barata y de una vez por todas terminar las obras.

    Yo le aviso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Estimado Opin:
    A que hora me pasan a buscar?Se puede pagar con tarjeta Naranja?A las señoras ancianas que les toca?
    Atte/

    ResponderEliminar
  10. La verdad que el exito es seguro.

    Pero no pongas una edad "minima".

    Despuès de los 40, ya muchos buscaràn el "paseo".


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Don Jorge. Disculpe pero usted todavía es joven. Estoy por abrir otro servicio con estas chicas orientado a gente como usted.
    Para las viejitas he pensado en un changuito motorizado pero aún no he perfeccionado la idea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Don Gaucho. No voy a poner límites como le digo a Jorge, voy a poner otro servicio más acorde con la clientela. La macana es que creo que está penado por la ley.
    Averiguo y vuelvo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates