jueves, 4 de agosto de 2011

Recomiendo Sin límites / Limitless

Compartir
Esta película me había pasado desapercibida, tal vez porque no fue suficiente su promoción o publicidad en los medios. Llego hasta ella por recomendación de mi hijo y aunque postergué un poco su disfrute debo decir que como entretenimiento descolla sobre la chatura general que se observa en este 2011. Un relato bien narrado en lo argumental y en lo visual. Ese tipo de películas en que uno se mete y comienza a dar recomendaciones al protagonista como si estuviera dentro de la misma habitación. Que no hagas esto, que por qué no has hecho lo otro...usted me entiende y seguramente se ha descubierto en alguna película hablándole al televisor. En mi caso es una costumbre de familia.
Sin hacerle spoiler, Sin Límites cuenta como el aspirante a escritor Eddie Morra (Braddley Cooper) sufre del famoso bloqueo de escritor crónico, pero súbitamente su vida da un giro en cuanto un viejo conocido de dudoso prontuario le da a probar el NZT, un medicamento revolucionario que no se encuentra a la venta y que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, logra entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, claro, siempre que continúe tomando la droga experimental en forma permanente.Así las cosas se van complicando hasta que su brillante mente se hace notar demasiado llamando la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien le invita a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también llama por descuido la atención de personas desesperadas por hacerse también con una provisión del mágico NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie avanza por la narración sorprendiendo a los espectadores con giros cada vez más interesantes en la historia.
Les aseguro que me ha entretenido y me parece un producto digno y recomendable como para formar parte de este blog.
Espero le den una oportunidad y la disfruten.
Taluego

http://www.cuevana.tv/peliculas/3868/limitless/


Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags:

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Recomiendo Sin límites / Limitless fue publicado por O Pin el jueves, 4 de agosto de 2011. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 6 comentarios: en el post Recomiendo Sin límites / Limitless

6 comentarios:

  1. Algo asì como un "viagra mental"?

    Bueno, veo si me la afan....compro en internet.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Don gaucho. El código que figura al pie del post es para que la pueda ver en línea con muy buena calidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendación, intentaré verla sin quedarme dormido (ultimamente me cuesta...) y que mi mujer no ande dando muchas recomendaciones al protagonista, yo prefiero el silencio. abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Don S.A.L. Si no se llega a dormir seguramente será buena. Yo estoy cortando por lo sano, la mayoría de las peli las veo hasta la mitad y apago. Hace mucho que no me atrapan como para terminarlas. Son muy previsibles.

    Un abrazo y disfrute cuando su mujer no le habla a usted y se desquita con el protagonista ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo película para ver este fin de semana. Qué bien... Y lo haré pronto, esta noche quizás... si la encuentro en la línea que ha ofrecido...

    Es un placer leerlo ahora, como ayer, como luego, o después de luego, porque no dejan de sorprenderme tus comentarios, tus incursiones en el mundo de la política, el arte, el séptimo arte, la novena canción y, sobretodo, aunque no se lo diga tanto como merece, ni se los comente tanto como merece también, sus cuentos son excelentes...

    Así que dicho lo escrito, tendré que leerlo más por allí, y comentarlo más por donde siempre. No quiero dejar escapar una sola letra suya.

    Además quiero publicar mi relato "corazonada" en nuestro espacio compartido. Allá voy.

    Y gracias, otra vez, por ese código.

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
  6. Don Mario. Para ver películas en ese sitio amigo solo debe descargar un Plug-in que no presenta ningún problema. Véala tranquilo.

    Espero que también esté disfrutando de sus vacaciones y del buen clima. Su blog de Wordpress ya fue incluido en el directorio NSE que estrené la semana pasada.

    Me alegra que haya publicado un nuevo cuento, la gente merece conocerlo y saber que también tiene su propio blog.

    Le mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates