lunes, 22 de agosto de 2011

Parte psiquiátrico Opinero

Compartir
Según los profesionales que atienden mis manías blogeras estoy encontrando cause y es posible que hasta logre dejar de mantener algunos de mis viejos blogs. Sin embargo y dado que ya estoy cumpliendo cerca de dos años en estas lides (lo que se dice un pibe), he sufrido algunas recaídas y otras tantas recuperaciones.
Por lo pronto cada blog tiene su nivel de importancia y medicamento, mientras que las dosis ya fueron comprobadas en cuanto a su efectividad.
Hasta el momento no he necesitado internación si bien el síndrome de abstinencia puede ser bastante preocupante. A mi esposa le preocupa el uso de la portatil en el baño por períodos prolongados, no sé si porque supone que veo porno o que estoy escribiendo alguna nueva "deposición en vulgo" o cagada para ser exacto en castellano.
Si usted tiene tiempo y ganas lo invito a ver en que cosas anduve perdiendo el tiempo en los últimos ídems, pero ojo, si usted se piensa que este es un post muy livianito y que le estoy dando vacaciones al mismo tiempo que me hago publicidad, está usted en lo cierto Sherlock.

1º-Me apareció nuevamente un brote de plantilla que una vez fuera detectado por los buitres del ciberespacio se convirtió en una fuente de contagio que llegó infectar a señores muy importantes de India y Alemania que se dedican al rejunte del trabajo de otros para distribuirlos en sus sitios con una simple mención al autor. Creo que me voy a replantear esto de publicar plantillas gratuitas. No sé, me parece que se están aprovechando de mi nobleza, como diría el Chapulín colorado.
Aquí les dejo la muestra gratis. Si Googlean WARP OPintemplates, seguramente también la encontrarán
Yo no me hago cargo de los daños que pueda ocasionar su ingesta ya que en realidad me la afanaron y apenas me dan los créditos por la misma.

2º-Se llama hacks cuando uno no genera una plantilla pero la modifica o adapta para que sea personal. Sería una personalización tipo lifting o cirugía estética. Me puse en ciruja y le adapté la plantilla a un familiar que tenía su blog medio olvidado.
3º-Otro amigo escritor me solicitó la creación de un blog personal y serio, así que le armé uno estilo Clinica Privada, pero si bien le gustó,  aún estamos con el tema de la instalación a larga distancia, así que les dejo de muestra la demo.

4º-Además del continuo desarreglo alimenticio de este blog donde usted me está leyendo, he remodelado mediante hacks cuatro plantillas profesionales que un pajarito le robó a Wordpress Profesional. Creo que estas cirugías van a ser permanentes ya que el resultado es justo lo que siempre había buscado.

Plano Creativo
De Letras Y Colores
Cuentos Sin Rumbo
Logia Musical


5º-Se crearon blogs nuevos tales como:

Directorio de blogs Literarios NSE
100tíficas
En los dos casos se adaptaron mediante hacks y se actualizan muy de tanto en tanto con dosis mínimas, ya que la enfermedad está bastante controlada y casi nadie los visita.
Los otros blogs al igual que JOVATOLANDIA seguirán como están hasta que me sienta mejor o el psiquiatra me diga que los cierre.
Bueno, paro acá porque ando medio complicado para escribir. Supongo que la camisa me resulta algo incómoda, pero como siempre todo es cuestión de costumbre.

Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Parte psiquiátrico Opinero fue publicado por OPin el lunes, 22 de agosto de 2011. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 14 comentarios: en el post Parte psiquiátrico Opinero

14 comentarios:

  1. Estimado: Como decían los médicos antes Ud tiene que hacer un viaje al exterior y relajarse...se escriben cosas como las que Ud hace por placer y a veces por deber solidario, pero nunca por obligación, no es ni debe ser un trabajo odioso...lo que sí le sugiero de vez en cuando poner algún tema erótico como la sexualidad de los futbolistas o porqué hay más Zafarrancho/Zaffaroni por la Zona de Tribunales y ahí pone una foto escabrosa para sus lectores seniles...
    Atte/

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, no puede abandonar, no puede dejar de materializarse en letras, en opiniones, en dibujos de trazos perfectos, en críticas ácidas, en clases de historia, en relatos con historia, en la historia de sus comentarios, de los comentaristas de los comentarios de sus comentarios, de sus músicas, de sus sonidos, de sus cuentos musicados, de sus narraciones de todo tipo, índole, naturaleza.

    Porque tiene algo que casi nadie posee. Es capaza de provocar esas ganas de escribir, de comentar, de dejar una señal, una pisada de metáfora viviente entre puntos y comas, es capaz de crear como nadie crea, de creer en lo que nadie cree. Yo creo en usted, socio, y en su poder escrito-musicado-etceterado. Y soy incapaz de gestar como lo hace usted, de trabajar con su destreza elegante, de ponerme verbos a la obra aunque tenga un montón de historias anidando mi cabeza de ciclo otoñal.

    Mi constancia está a años luz de la suya. Y mire que quiero, eh, que lo necesito, eh, que se lo debo, en parte a usted, eh, el querer todo lo que quiero, el escribir lo que escribo, el hacer lo que hago...

    Seguiré, casi ya, comentando en nuestra casa... que ojalá la mantenga abierta de par en par. Porque ahí es, aunque no lo crea, donde necesito ir a curarme...

    Muchas gracias, y mis felicitaciones.

    Ah, y creo, entre otras razones que quizá no entienda, que no me aburren en absoluto sus escritos, pero en absoluto absolutismos mudo, porque a veces me veo-adivino, hablando con usted, compartiendo un café en una tarde durante unos días. O algo así...

    Un abrazo, socio-amigo y viceversa.

    Mario

    ResponderEliminar
  3. mientras no llame al dr Cahe que realmente me tiene sorprendido por su capacidad para atender tantas personalidades. Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, Ud. querido socio, además de ser experto en estética. lo es en técnica, de ambas cosas, doy fé.

    Y un cariño grande

    ResponderEliminar
  5. Don Jorge. Pero amigo, usted me está pidiendo que lo imite. Usted es el maestro del realismo mágico político matizado con bonitas señoritas escasas de ropas. Yo me comprometo a escribir de todo y , por supuesto, poner algunas señoritas para alegrar nuestras retinas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Don Mario. Siempre amable, usted hace que me den ganas de seguir en estas lides, aunque bien se diga, que quien mucho abarca poco aprieta.
    Noto que le ha gustado el tema del blog sobre música que estoy retomando ya que era de mi hijo y lo ha abandonado hace tiempo. Ahora se trata de aquellos eventos musicales que me interesan a mí y que los jóvenes ignoran. Veremos como sigo. De todas formas todo depende del público, si hay visitas los actualizo más seguido, si no interesan, los voy abandonando.

    Le mando un abrazo desde este clima destemplado.

    ResponderEliminar
  7. Don Diosesargentino JULIANO. Cómo le gusta a usted dejarla picando eh?

    Vio lo que pasó con el médico de Mickel Jackson ?
    Bueno a mi criterio en general estos médicos de las estrellas lo que hacen es suministrar drogas legales a aquellos que quieren dejar, por ejemplo, la cocaína.

    Y son muy duchos para diagnosticar lo que sea para que los medios nunca hablen de drogadependencia o enfermedades vergonzantes.

    O sea, son médicos a la carta.

    Yo no me puedo dar esos lujos. Dejé de fumar solito ;) pero me entero de cosas muy raras del ámbito médico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Doña Noah. No me canso de intentarlo, lo que me falta es algún éxito, como para variar ;)

    Un cariño grande, muy grande, para usted.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuidate la salú, fijate lo que le pasó a la Su!

    ResponderEliminar
  10. Don Mostro. Ella tenía algo atravesado no? Yo por la mitad de la guita que tiene ella no le voy de cuerpo por un año.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente, que habilidad para esto de las plantillas.

    Yo uso la misma desde hace años y creo que es la mas simple y despojada que existe.

    Felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Don Gaucho. Lo que pasa es que usted tiene una vida.

    ¿No ha notado que una imagen ha desaparecido en su blog y en su lugar aparece un triángulo de advertencia en fondo negro?

    No hay nada más importante que el contenido, pero un buen envase ayuda ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Estimado, admiro la capacidad y estética que posee!!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Don Carlos. Muchas gracias. Trato de hacer lo mejor que puedo utilizando mi tiempo libre. No siempre me sale bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates