jueves, 21 de julio de 2011

Cuento - Muriel y el Oso

Compartir
Le estoy tomando el gusto a la cuestión de los cuentos aunque soy medio caótico a la hora de relatar. Me pongo a escribir un borrador que después sufre modificación tras modificación y aunque usted no lo crea puedo llegar a hacerle más de treinta re-escrituras y amputaciones hasta que sea medianamente potable para publicar. Así que de novela ni hablemos, ¿me entiende? Mi croqueta no da para más.
Mi pibe como todo adolescente me reclama que no tengo finales, que mis cuentos no se sabe de que tratan. Claro, el purrete está creciendo y se da cuenta que a medida que me siga criticando menos mensualidad le voy a dar, así que ya sabés macho, de ahora en más papá es un genio de la literatura o los fines de semana se te va a hacer cuesta arriba salir a bailar.
Volviendo a lo nuestro, como siempre el cuento no está acá, nunca está, usted es cliente de la casa y se acuerda, está aquí, en Cuentos sin Rumbo lugar que al fin me decidí a cambiar para ponerlo más lindo. Incluso modifiqué el estilo de las ilustraciones que acompañan los cuentos por obras de pintores contemporáneos que lo alegran un poco más si esto es posible.
Esta vez no lo publico de entrada en No Somos Escritores, allá deberán esperar que se pierda la primicia en mi blog personal.
Aunque esta vez no hay muchas alternativas para que elija es posible que igual se me vaya a leer otro cuento en otro blog de otro autor en otro país. Ojo, éste se llama:
Si quiere lo llevo en el autito verde, vamos (tiene que hacer click en el letrero NEW porque si no, no arranca. No, no es una estufa, deje de golpear el teclado, use el mouse, haga click con el mouse en el letrero para ir a Cuentos sin Rumbo Reloaded.

Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Cuento - Muriel y el Oso fue publicado por O Pin el jueves, 21 de julio de 2011. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 2 comentarios: en el post Cuento - Muriel y el Oso

2 comentarios:

  1. Leído con aroma a calles de California sur, o como empezó el amor de una niña por los tipos raros...
    Atte/

    ResponderEliminar
  2. Don Jorge. Debe ser la influencia de la imagen porque está tomado de un hecho real en Palermo viejo.
    Y el Oso es un roñoso local ;)


    Gracias por leerme amigo.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates