lunes, 21 de febrero de 2011

Cuento - Bruto corazón

Compartir
Como siempre ando contra la corriente y mientras todos están retornando de sus vacaciones y la red parece camposanto yo vuelvo a publicar un cuento a destiempo.
Ya cada día escribo menos cuentos y me enfrasco en lo cotidiano de mis blogs, pero al menos uno cada dos meses voy a tratar de publicar. Más ahora que tenemos a No Somos Escritores.
El cuento como siempre no está acá, está aquí, en Cuentos sin Rumbo . Las letras las arreglé y las puse más grandes pero dejé el sistema con A+/A- que permite que las ajusten a voluntad, pero si  aún así usted se resiste por ser medio chicato, también  puede leerlo en este otro lugar que es un espejo al cuete pero con letra más grande .
No vaya a leer otro cuento como la otra vez, ¿me entiende? Éste se llama:
Bruto Corazón
Hoy no lo llevo en el autito como antes, vamos en avión cedido por la base aerea de Morón y que hace una única descarga de material en Barcelona. Palabra de Garré. (tiene que hacer click en el avioncito porque si no, no levanta vuelo y le mandamos a la DEA para que lo delate y usted después en represalia le detiene otro avión pero muy muy grande a los EEUU y le incauta  todo el contenido) No, no es una cocina, deje el encendedor electrónico en su lugar, use el mouse, haga click  con el mouse en el avioncito y se va directo en cana...digo al cuento...
Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Cuento - Bruto corazón fue publicado por O Pin el lunes, 21 de febrero de 2011. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Cuento - Bruto corazón

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates