lunes, 24 de enero de 2011

Nuevos blogs

Compartir


OPin el "enviciao" ha vuelto a las andanzas y se ha puesto a poblar la blogosfera con nuevas pancartas proselitistas.
Resulta que fui a la farmacia con toda mi documentación en regla, las recetas para el bromuro de potacio y toda la parva de cosas que mezcladas con Xanax y Ajenjo me sirven como controlador de mis tendencias blogosféricas. LLegué con el papelito del turno y Cacho, el farmaceutico que me suministra la "papa" desde mis primeros días, me dice que ya no hay más descuentos. Que ni el Plan Salud ni el bono de la municipalidad ni el decuento del PAMI aplican en mi caso particular. 
Me miró feo y me dijo :
- Que te lo pague Blogger- 

Juro que pensé en pasarme a Wordpress o a la españolísima Blogia, pero tampoco tenían descuento.
Así que me puse a blogudear en la más fría soledad de la Red en plena época de vacaciones.
Cuando el efecto de la última pastilla se diluyó en mi torrente sanguíneo y a la botella de Ajenjo sólo le quedaba el color verde, me encontré con una plantilla de Blogger que me resultó interesante. Agarré y en medio de los efectos del síndrome de abstinencia la adapté hasta formar un Agregador de Noticias. O sea, una especie de página principal de un blog donde se muestran las noticias de diferentes medios.
Claro, yo pretendía poner notas de La Nación, Página 12, El Tiempo, Clarín, Ámbito financiero, El Mundo, etc, pero el engendro terminó saliendo para la contra del canal oficial, porque ni Página 12, ni El Tiempo ni ATC tienen la tecnología apropiada. Página 12 me tildaba el blog, El Tiempo no tiene Feed RSS y ATC no me deja tomar el Streem de video para tenerlo en directo en el blog.
En resumen me salió un blog de centro derecha.
Por lo menos no me da trabajo ni tengo que ser creativo.

 Click en la imagen para visitarlo
Superada esa etapa me encontré echando espuma por la boca mientras caminaba por las paredes, así que mi señora me preparó un te de Tilo y me prendió el chupete electrónico del siglo XXI. Allí encontré que me había quedado una de mis entrañables aficiones sin cobertura bloguera. ¿Cómo un tipo como yo, que siempre fue fanático de la ciencia ficción no tiene un blog sobre eso? ¿Eh? 
¡¡ Excusas !!
Lo que tengo son ganas irrefrenables de diseñar una plantilla extraña y postear cosas raras, eso es lo que pasa.
Así que me puse a diseñar un blog de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía donde tampoco tengo mucho más trabajo que elegir lo que me interesa y postearlo. Lo que me gustó fue armar el blog. Y de entrada Gabriel Guerrero Gómez (que publica la saga Sillmarem) vio el engendro y se ofreció a participar con sus libros. La verdad que es un "nacimiento" muy promisorio y espero que el blog siga creciendo con los fanáticos de este estilo editorial.

 Click en la imagen para visitarlo

Bueno, nada más por ahora. Parece que los descuentos ya rigen nuevamente y me encuentro lo suficientemente sedado como para no abrir otro blog en los próximos, digamos, veinte minutos.
Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Nuevos blogs fue publicado por O Pin el lunes, 24 de enero de 2011. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 3 comentarios: en el post Nuevos blogs

3 comentarios:

  1. Voy a pasar por el de ciencia ficcion!
    Y el otro lo pispee, es mas, creo que tiene link en licenciosos y todo!

    ResponderEliminar
  2. Don Jasper. Tenga cuidado amigo. Si se desliza hacia la derecha no es mi culpa. Yo hice todo lo posible por equilibrar pero no me dejaron.

    Espero le guste Replicante Nexus 6 aunque todavía no tenga "Regreso al futuro".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No, para nada. me viene bien una pagina como esa para pispear la actualidad vio. Uno que suele tener el blos para huevear con ello, lo utiliza de muy buena manera!

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates