jueves, 26 de agosto de 2010

Necedad y Turgencia

Compartir
Este es el típico post espanta lectores. No se ofenda, no es contra usted.
Por razones de  necesidad y urgencia, o RNU, he robado un poquito de allí, otro poquito de allá y comencé a elaborar lo que he dado en llamar el Estatuto Fundacional de éste blog. Es el post Nº1.
Algunos saben que llevo adelante más blogs de los que debería,  incluyendo espejos y algunos de familiares y amigos. Básicamente son dos los que mantengo regularmente actualizados: De Letras y Colores y éste. Algunos los mantengo ocultos por razones particulares y otros ya son páginas Web.
Todo esto para decir que éste es el único blog que tiene una interacción regular con los lectores. Y esa es una razón primordial para declarar algunas posiciones que eviten malos entendidos y definan un marco en mi forma de actuar.
Varios lectores asiduos se alejaron luego de leer alguna entrada política, aún cuando como opinador político  tengo el mismo peso o relevancia que Doña Rosa cuando charla en el almacén.. Creo que simplemente se ofendieron. Para evitar las discusiones que nada agregan y las sorpresas desagradables, el Estatuto Fundacional declara la posición de quien les escribe,  un poco en serio, otro poco en broma, simplemente para que sepan con que bueyes están arando.
Si tienen ganas de pegarle una leída, suban que l@s llevo...pero vuelvan, eh?
Para ir conmigo, hagan click en el autito o en las palabras Estatuto Fundacional o aquí.
Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Necedad y Turgencia fue publicado por OPin el jueves, 26 de agosto de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 15 comentarios: en el post Necedad y Turgencia

15 comentarios:

  1. Eh Opin! Adónde me deja???
    Esperaba un viaje más largo que me permita comentar en cuotas jaja.
    Leí mucho de lo suyo en este blog, es muy agradable.
    De política no hablo, grito.

    Y, para que vaya conociendo con qué burrita trata, cómo saber cuando el buey escribe en serio o en broma?

    Mire que soy intermitente, eh?
    Tapronto

    ResponderEliminar
  2. Don Gaucho: Lo qué? Lo qué?

    Doña Mónica: La llevo hasta allá y después la traigo de vuelta, así no se le hace tarde.

    Si me grita que sea en mayúsculas por favor, tengo tímpano débil.

    Fíjese abajo del post, si dice "Humoráticas" no tenga dudas. De lo demás no hay ciencia cierta.

    (Hey, me gustó el "Tapronto")

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Por las dudas aviso que el ¿Lo qué? fue en broma. Que soy bruto pero no tanto...

    ResponderEliminar
  4. Si es por razones de necesidad y urgencia, està todo permitido.
    Siga escribiendo lo que pase por su mente que yo lo leeré, aún si me cuenta la conmovedora historia del medallista con la jabalina.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Doña Cantares: Asoma mi ignorancia y no puedo responderle hasta no enterarme de la historia del medallista con la jabalina.
    Soy muy bruto
    ¿No me puede dar una pista?.
    Un saludo para usted también.

    ResponderEliminar
  6. Me declaro una absoluta ignorante en lo que a politica respecta, yo seguiré leyendo su blog, porque me gusta su prosa, su sentido del humor, y de la humanidad.

    Ahora, donde vamos?

    :-)

    ResponderEliminar
  7. Doña Noah: Por ser usted y por que está en verano, la llevaré en el decapotable una vez salga del taller.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Doña Cantares: He visto al medallista con la jabalina pero hago click y no pasa nada. ¿Dónde debo leer?
    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Opin
    Vi una actualización del blog y luego desapareció, anticipo que vi el programa y disfruté cada frase :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Doña Cantares: Me entusiasme y subí una grabación vieja, quería poner la de hoy, pero he de esperar hasta que alguien más la suba.
    (Lo disfrute mucho)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Doña Cantares: No había entendido lo de la jabalina porque no soporto más de diez minutos de cadena nacional vio?
    Ya me enteré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. De acá no sale nadie!!

    Puede sonar un poco amenazante, pero no creo que se vaya a ir ningún lector. Y eso que no soy argentina y no me interesa mucho la historia... ah, claro, debe ser por los chismes ;-)

    ResponderEliminar
  13. Doña Maga. Me gustó ese tonito. Le sienta bien.
    No se vaya que un día de estos sorprendo con algo bueno.
    Un cariño para usted.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates