jueves, 26 de agosto de 2010

Lanata: No le creo al gobierno

Compartir
El gordo Lanata se despachó con mis textos. Esto no lo puedo soportar. Me agrada y representa, este asmático que me ha robado las ideas.
Si usted tiene ganas escúchelo.

A mi me mueve las ideas y soy apenas un poco más viejo que él.
Disfrute de este copy paste sin desperdicio.








Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Lanata: No le creo al gobierno fue publicado por OPin el jueves, 26 de agosto de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 11 comentarios: en el post Lanata: No le creo al gobierno

11 comentarios:

  1. Caray! no se mordió la lengua.

    Gracias Opin.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, este gordo.

    Aunque tambièn me sabe copiar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Doña Noah: Me estoy pisando mis propios post. Pongo uno, lo cambio, pongo otro, lo borro, pongo el de Sudáfrica y lo paso primero. Uf Ya estoy mareado.
    Por lo menos con el de este hombre me he sentido bien.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Don Gaucho: Ya se que no tiene forma de escucharlo porque le han birlado los parlantes. No importa, si tiene ganas cuando llegue a casa le da una miradita y me cuenta.
    Es un plagiario. Siempre nos copia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es que tiene ud. un blog muy completo Opin, no es de extrañar que se confunda, yo me muevo siempre en linea recta :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, en su blog de los colores, que me parece precioso, no se pueden dejar comentarios, al menos a mi, me dá como error.


    Desde aqui le felicito por el de allí.

    ResponderEliminar
  7. Doña Noah x 2: Gracias por pasar por mi primer blog (va a cumplir un añito y está cortando dientes).
    Si presiona en "Deja aquí tu comentario" se abre una nueva ventana (ventana emergente)con el mismo post sólo que abajo hay un rectángulo celeste con un farito en el medio de las nubes donde podrá escribir.
    Funciona bien.
    De tanto en tanto dejo que se vean algunos otros blogs y luego los oculto nuevamente. (es otra de las ventajas de Blogger)
    Ahora estoy trabajando en un Template que me ha dado mucho trabajo pero es hermoso, no sé si se convertirá en blog o solo será un desafío que vencer.

    La invitaré a la fiestita de cumpleaños. Pienso hacer una torta.

    Le mando muchas letras y sobre todo colores.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un problema con Lanata: no sé si es inteligente, o si finge y en verdad es un pelotudo, como tanto le gusta decir de los que lo escuchan. Ya en esta época esos dilemas no sorprenden.

    No es tan sorprendente lo que dice, después de todo, mientras más aprendemos de la historia más evidente se hace que ésta es cíclica y la humanidad también parece serlo.

    Jajaja, "I see dead people" ("Vi gente vieja echándose la culpa").

    Muy interesante todo lo que dijo. Aquí no dan el programa, pero han quitado del aire programas periodísticos muy fuertes que mostraban toda esa realidad que los políticos, como dice Lanata, no mencionan.

    ResponderEliminar
  9. Doña Maga: Lanata tiene la característica de ser como cualquiera de nosotros. Un día opinamos una cosa y si nos pasan el video dentro de unos años estamos del otro lado.
    Lo importante para mí, es que luego de mucho tiempo veo a alguien que dice hoy, lo que hoy pienso. De allí que pusiera dos videos de comentarios políticos cuando sé que la política y la religión son cosas que no se pueden discutir ni postear en un blog pues espantan lectores.
    Me preocupa que en Uruguay se vea una situación similar, pues sería un equivalente de una enfermedad que se propaga en toda Latinoamérica como cuando los gobiernos de facto nos coparon la partida.
    Por ahora nos queda Internet. Hasta que nos hagan el juego chino.
    Le mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El Tano del Guemes7 de octubre de 2010, 22:26

    Jorge avala los secuestros
    En la última dictadura se secuestraron 500 chicos (aproximadamente), de los cuales al día de hoy se devolvieron solo 102.
    Los otros casi 400 siguen secuestrados, además sufren la calumnia de sus padres, para que no sepan la verdad de su procedencia. Sus familiares no saben donde están, ni siquiera saben si están vivos o no.
    Cuando jorge dice que está “harto de escuchar hablar de la dictadura”, está avalando esos 400 secuestros, su impunidad y el sufrimiento de los familiares de los secuestrados.
    Estos son hechos, no opinión.
    Mi opinión es que:
    Creo que esos secuestros son tan atendibles como los que se sufren hoy en día para robar el auto o plata. Aunque estos duran horas a lo sumo ¿no?
    Y además, que jorge da mucha lástima.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates