sábado, 3 de julio de 2010

Dios es varón.

Compartir
Dicen que cuando Dios creó al hombre lo hizo sin ombligo pero a su imagen y semejanza. !! Grande Adán ¡¡ Pero, para crear a la mujer Dios tomó algo que nos sobraba o como decimos en argentino "estaba al pedo". 
Ahí salió Eva, ya no a su imagen y semejanza, sino suculenta , regordeta y carnosa, como nos gusta a nosotros. Si señor, carne donde poder agarrarse y no como esas hijas de Satán que viven a dieta. No, Eva estaba pulposa, rebuena, tanto que la llamaron de la revista "H"Play-Boy  y Private (incluso Buttman) y no sé cuantas más para que posara en la tapa como el tata la trajo al mundo. Claro, Adán ya había tenido mucho éxito en Play-Girl, pero bueno, no había otros hombres para comparar (que suerte el tío). Al tiempo Dios terminó borrando todas las fotos cuando los hechó del paraíso y nunca más los volvieron a convocar. 
Muchos aseguran que Hugh Heffner es un enviado divino venido a la tierra para recompensarnos y realizar un lavado cerebral a toda chica turgente que quiera ponerse a disposición del consumo varonil.(no te mueras nunca), pero, no sé, creo que ha sido superado por los productores de VHS y DVD con tres letras iguales.
Yo me he tomado el trabajo de analizar sólo cincomilmillonesochocientasveinticuatro de las infinitas creaciones divinas orientadas a complacer al hombre (es decir a Dios en su imagen y semejanza, se entiende), una por una las ordené para ver cuales eran las mejores y he llegado al siguiente Top-Ten, que a mi criterio demuestra claramente que Dios es varón y además es argentino.
Según Yo y de acuerdo con Migo, las diez ideagenialidades son:

1-Los Tacos Aguja - Por ser modeladores de gambas y elevadores de glúteos y autoestima, poniendo a toda petisa a una altura apropiada como ojetivo.

2-Los Push-Ups - Por formatear los volúmenes haciendo que todo desborde a gusto, como años atrás cuando no existía la Ley de la Gravedad

3-La depilación total femenina- Porque nos ayuda a sentirnos estrellas del celuloide triple equis, con opción de visualizar aquello que siempre estuvo oculto y ya no raspa.

4-Las 4X4- Porque son preciosas, se desempeñan bien en el camino asfaltado, pero manejándolas despacio y con cuidado se desempeñan mucho mejor por el camino de tierra. Eso si, se chupan todo.

5-Los Hilos Dentales- Por no dejar nada librado a la imaginación, llamando prenda a aquello sólo observable en un laboratorio que cuente con microscopio electrónico de última degeneración.

6-La Lordosis Lumbar Femenina- Por facilitar el ingreso al salón de fiestas dejando una mesita donde apoyar las cosas. Sin ella no existirían las tapas de revistas masculinas, ni la cucharita sin fin.

7-El Perrito- Por ser alegre y divertido sin necesidad de mirarse a la cara. Nada más privado para hacer de a dos.

8-Los Anticonceptivos- Por proteger al irresponsable atropellado que anida en cada uno de nosotros sin limitar sus ansias reproductivas.

9-El Viagra- Por socorrer a quienes comienzan a jugar al billar con una soga, o ni se acuerdan donde poner las bolas.

10-La Dormida- Por estar siempre a mano cuando todas las demás han fallado.

Claro, seguramente usted tiene alguna otra preferida ¿no?, bueno, jódase, yo hice la lista primero. Pero para que vea que su opinión nos interesa, le dejo el área de comentarios para que agregue aquellas Diosidades que usted considera que nos hacen mucho bien a nosotros , los varones, como Dios (manda).Y si no se le ocurre nada , mejor

Taluego

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Dios es varón. fue publicado por OPin el sábado, 3 de julio de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 8 comentarios: en el post Dios es varón.

8 comentarios:

  1. EStoy de acuerdo en todo, salvo los "push ups".

    Considero que son un fraude. Em serio.

    Los tacos agujas, tienen que ver con el "Centro dorado", una derivaciòn del concepto de "perspectiva". Las feministas lo odian, pero a nosotos nos gustan.

    Lo demàs, bien, cedo ante la fuerza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Don Gaucho: La verdad que este post no pega mucho con el Blog pero me dieron ganas de hacerlo, como para ponerle un poco de humor a este Blog tan oscuro. Estoy por hacer otro de pura política con seudónimo en otro lado, así no jodo con pálidas por acá.
    Yo sigo defendiéndo los Push-Up y los de relleno. Ah y los con broderie también..faaaa

    ResponderEliminar
  3. Cualquier dia le plagio la idea, y hago yo el listado, desde la vision de Eva, que tampoco era ciega :-)

    Muy bueno, Opin.

    Noah

    ResponderEliminar
  4. Doña Noah: Es el peligro de que a uno le lean los post viejos, siempre hay alguno malo. No se preocupe a las chicas de la familia tampoco les gustó.
    Espero con ansias uno tomado desde la visión de Eva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. 1º)EXCELENTE LO DE NOAH.LA ALIENTO
    2º)Gracias por el humor Opin pero no logré pasarla bien, por qué será? Creo que las ideagenialidades resumen los netos rebusques mentales de los caballeros en decadencia.
    3º)Dicen otros que Eva fue la culpable del Homo Barrigudis.
    4º)AVANTI NOAH.Listo, cambio y fuera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Doña Mónica: Este post parece renacer de las cenizas. Es muy viejo y aún estoy esperando que Noah o alguien más genere la contrapartida. Y,si, es lógico que bromas machistas y sexistas no sean del agrado de las féminas. Se lo dice un caballero decadente típico Homo Barrigudis. ;)
    Avanti Noah y Mónica
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, ahora sí que me engancho.Varias veces lo leí y hasta le robé unos datos sobre Las Malvinas para un trabajo práctico de mi hijo:nos sacamos un Superó!
    Sé por qué me tocaron sus excelentes detalles. Estoy decayendo :( y lo peor es que me siento como de 20 :)
    Pero le paso la posta a la blogger porque no me animo a exponer una lista muy personal.Soy cobardona.
    Aguante Opin!!!
    Abrazos


    P.D.:Lo de Doña, es por extremo respeto,no?
    Mi mamá odia que le digan por ahí "abuela".
    (yo soy igual de COQUETA, me entiende?)

    ResponderEliminar
  8. Doña Mónica: Así es: acertó. Uso el Don y el Doña como muestra de respeto y como característica del Blog al igual que el Taluego del pie de post.
    Me alegra saber que alguien me lee. De hecho, se ha sumado a uno de los clubs más exclusivos, debemos ser cuatro integrantes.
    Como habrá notado, es importante ver la etiqueta al final del post para saber si cuento la verdad, trato de hacerme el gracioso o son directamente mentiras. Pero lo más recomendable es seguir el enlace de "Fuentes consultadas".(No sea que me reclamen un "insuficiente")

    Tanto a Noah como a usted les dejo la posibilidad de que me envíen un post, respondiendo a éste.(llamado desquite) Será publicado sin modificar y si quieren anónimamente (¿medio tarde no?)
    Solo deben mandarlo al enlace de Correo que figura en el encabezamiento.

    Si no quieren, no hay problema, pero sigan acompañándome por acá.

    Un abrazo.

    PD/ Por las dudas: Los post que pasan secuencialmente en la cabecera son viejos. El nuevo está siempre debajo de ellos.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates