miércoles, 12 de mayo de 2010

El mejor amigo del hombre

Compartir
Los pichichos son los mejores amigos del hombre. Al menos eso dicen. Lo correcto sería decir, "los pichichos son los mejores amigos de sus dueños o al menos de él y su familia, siempre y cuando lo reconozcan como macho alfa", pero es muy largo. Tal es así que varios perritos tipo Rottweiler aparecieron en casa de sus amos con medio brazo del vecino colgando de sus fauces a la espera de una cokie como recompensa. 
Yo les digo, pongan el timbre del lado de afuera.
Pero uno no sabe porque, pero adora a esto bichitos y los disfruta rogando que su dueño sepa mantenerlos a raya, no como esas señoras de 45 kilos que los sacan a pasear, o mejor dicho, ellos las sacan a flamear por la calle. 
Asesinos seriales sin bozal que se cruzan con Labradores bobos, Beagles malumorados y Boyeros pensativos de la mano de paseadores que se cagan en los ocho perros límite y te cortan la vereda o la misma calle con veinticinco perros o más. ¿Y si se asocian ilícitamente esos perritos , animalitos de dios? ¿Y si dicen, vamos todos payá y se llevan de trineo de carne al paseador? eh?. Diga que no se afiliaron a la CGT ni al FPV que sino se juntan y destruyen todo a su paso.
Ni qué decir de la alegría que me embarga cada vez que bajo del auto por la noche y siento la blanda sensación de pasta caliente escurriendo bajo la suela de mi zapato, mientras oleadas de ese perfume inconfundible me impregna hasta el alma. A cuantos transeúntes habrá visto mojando la suela de su zapato en la zanja de la vereda o frotando su suela en el pasto, la arena, el pasto otra vez, la ramita de árbol para desprender los restos, la zanja una vez más, el pasto y la arena de nuevo. Eso sí cuando llegue a su casa, cepillo, agua caliente y detergente para que al salir a comprar la pizza, la falta de iluminación en su cuadra lo haga patinar en las mismas excrecencias y otra vez de nuevo a empezar.
Pero queremos a los pequeños cagones. 
Si la culpa la tiene el dueño por no levantar las caquitas calentitas con una bolsita y después chuparse los dedos por descuido.
Ni que decir de los pequeños bichos histéricos de dudosas razas que se la pasan ladrando y saltando todo el tiempo. Ese tipo de minucias llamados Toy y otros peores de nombre mexicano que uno no sabe en que momento puede  pisar por descuido con las mismas consecuencias de pisar un sorete.
Y los meones?
Todos los perritos son bisexuales, las perritas no, esas son turritas, pero además mean levantando la patita, salvo los que salieron del ropero y se declararon públicamente gays, que mean sentados como las mamás perras.
No habrá puerta ni pared sin el chorrito científicamente mensurado para que la vejiga les dure unos cinco kilómetros de marcas territoriales. !Que poder de continencia mi dios¡. !Quién pudiera¡. Yo digo que la ciencia debería investigar esta capacidad mingitoria y desarrollar una pastilla para la tercer edad.
Claro el perro mea y le está diciendo a todos, yo estuve aquí, ! Ojo ¡.
Entonces cuando un perro te mea la rueda del auto, en realidad está ampliando sus horizontes. Con una sola meada puede reclamar el trayecto Buenos Aires - Córdoba, sin necesidad de cansarse ni gastar en colectivo.
Y los nombres que les ponen? Antes les ponían Colita, Lobo, Dogy, Satán, Negro, Pancho, etc, ahora son Andrés, Margarita, Lorena, Florencia, Gastón ... que si les pegan el grito desesperado cuando se les escapan uno cree que están por atropellarle al hijo. Ni que decirle si usted se llama igual... flor de bajón¡
Mire, nada más lindo que una lengua chorreando baba que se acerca a su cara en un beso perruno lleno de amor, o el recibimiento cálido cuando usted llega del trabajo y sus enormes patas embarradas se posan sobre su camisa blanca, ni que le digo del olor de sus flatos en el auto cerrado en medio del invierno o el aliento a carne molida atrapada semanas atrás entre sus dientes.
Estos bichos sin lugar a dudas son los mejores amigos del hombre.
Taluego



Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo El mejor amigo del hombre fue publicado por OPin el miércoles, 12 de mayo de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 6 comentarios: en el post El mejor amigo del hombre

6 comentarios:

  1. Yo tengo dos hembras Rotts que nunca salen a la calle.

    Y una chiuahua. Y una caniche Toy. Y una gata siamesa que se llama "Kida".

    Tenìa un loro, pero se muriò. Que làstima, cantaba la marcha peronista.

    Pero no me banco que los vecinos suelten al perro y que te rompa la basura!!

    Los mìos me los banco yo.

    Un dìa de estos, suelto las Rotts para que se lastren al vecino con perro y todo.

    ResponderEliminar
  2. Don gaucho; No me diga nada, la chiuahua se llama Entrada, la caniche, Plato principal y la siamesa Postre...
    Así cualquiera tiene dos Rotts

    ResponderEliminar
  3. No. Las chiquitas viven adentro. Y las rotts, afuera (tengo un parque de 1200 metros cuadrados).

    La chihuahua se llama "pinky", la caniche, "Luna" y la siamesa "Kida".

    Entre ellas, hay : traiciones, intrigas, odios, amores, momentos de jùbilo, suspicacias y complicidades.

    Todos los dìas arman un culebròn nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Don Gaucho: Lo envidio, parece un grupito interesante. Yo jodo con el tema pero en realidad los perros me encantan. Lo que no me banco son los gatos. Digo, los de cuatro patas. Debe ser porque me hicieron pelota más de un mueble que todavía tengo que terminar de pagar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. sí que son los mejores amigos del hombre... ayer regalé a mi perra... tuve tres ataques de llanto que no recuerdo por un cristiano... y hoy una sensación de arrancón ... bueno, ella está bien... yo tampoco.... taluego Opin...

    ResponderEliminar
  6. Doña Marga. ¿Por qué? Dicen que son terapéuticos y yo lo creo así. No hay nada como la compañía y el amor de estos bichos.
    Pero seguro que hay una buena razón y debe ser para su bien.
    Cariños.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates