lunes, 19 de abril de 2010

Su Gerencia Opinatica nº3- Antigranizo

Compartir
Vio que cuando se cae un avión queda un crater  humeante y nada más que ver? 
Días después indefectiblemente encuentran la caja negra, que en realidad es anaranjada y la gilada se pregunta: ¿por qué no habrán hecho el avión con el mismo material que la caja? Así no se hace pelota, ¿no?. 
Lástima que por el peso no vuele. Bueh,  ¿a qué venía todo esto? Hoy ando mas perdido que lo usual. Ah sí ¡¡. El granizo de anoche.
Hoy por la mañana, como años atrás, las sonrisas afloraban en todas las caras. La prometida reactivación laboral había llegado. Cientos de metros de cola de consumidores prestos a pagar sin miramientos cifras siderales para remozar su automóvil. Si señor, las anteriormente pequeñas casas de cambio de parabrisas y lunetas, asi como los cada día más cotizados "sacabollos" presentaban largas colas mientras sus dueños sonreían frotándose las manos una vez más.
Pero dígame, ¿no sería hora de hacer algunos cambios?. Por ejemplo, la parte más vapuleada de su Fitito, Ford o Chevrolet, seguramente son las cubiertas. Día tras día soportan el andar por las callecitas de su ciudad esquivando unos pocos pozos y cayendo sin remedio en la mayoría. A pesar de tan trágico destino, las rueditas se la bancan y aún perdiendo su virginal circunferencia inicial siguen ovaladamente su camino sin chistar.
¿Y si hacemos toda la carrocería de goma y nos dejamos de joder? Si, si,  de goma vulcanizada. Ya sé que no me voy a ganar el Premio Novel. Si las Su Gerencias fueran buenas me dedicaría solo a esto. 
Pero veamos algunas ventajas: 
Imagínese que se cae en un bache y con el rebote resultante de su impecable carrocería de goma hasta podría apagar el motor y llegar por ejemplo desde Brasil y Virrey Ceballos hasta Vidt y Soler, mas o menos. Ni le cuento en un accidente normal. Si le fallan los frenos y choca al de adelante es probable que llegue hasta su casa marcha atrás. Por las dudas avísele a la patrona para que le deje el garage abierto así lo estaciona de una. El otro tipo ni se habrá bajado a mirar porque es al cuete, ( si es de goma ) y además aprovechando el impulso llega antes a cenar.
Si ya sé que todo está inventado. Que el Mehari tenía carrocería de fibra, que los autitos de juguete de los ´60 ya eran de goma y que esto y que lo otro, hasta hay un metal que no me acuerdo ahora el nombre, que tiene memoria y que cuando usted se estrola contra una pared hace así y al rato vuelve a como estaba antes. No sé si me explico. 
Muy caro. Lo usan para hacer armazones para anteojos.
Que qué hacemos con los vidrios?. Obvio mein Herr oder Frau, celofán del mejor y para los de alta gama Blindex antibala, que si siguen cayendo semejantes teresos cada dos por tres, vamos a tener que comercializar hasta paraguas de goma. (Ojo que con los rebotes le puede sacar un ojo a otro transeúnte)
Chapistas, Sacabollos y Luneteros, abstenerse de hacer comentarios.
La Gerencia.
Taluego.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags:

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Su Gerencia Opinatica nº3- Antigranizo fue publicado por OPin el lunes, 19 de abril de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 2 comentarios: en el post Su Gerencia Opinatica nº3- Antigranizo

2 comentarios:

  1. Es el sistema HAARP que ahora lo manejan los chapistas, Opin!!

    Cuando necesitan, te hacen caer porongas de punta!!

    Donde va, el mundo?

    ResponderEliminar
  2. Don Gaucho. Me mató . Qué significa HAARP ???

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates