sábado, 3 de abril de 2010

Su Gerencia Opinatica Nº1- Pulmones en los hospitales

Compartir
Ya que estamos, vea, pongamos esta oficina de Su Gerencia Opinatica que vendría a trabajar como un buzón de ideas, ya que están muy de moda entre los blogs y veamos como camina.
Tal vez usted recuerde que hay una "ley de pulmón de manzana" por allí perdida que obliga a los arquitectos a coimear a muchos empleados públicos para que sus planos figuren con aprobaciones anteriores a la fecha real (por muchos años).
Macanudo.
Ahora olvídese que no lo va a arreglar ni coimeando a otra gente.
Yo lo que quiero es que los hospitales tengan un pulmón de manzana con árboles y pajaritos, ¿me entiende?.
Vengo del Hospital Italiano de hacerme ver por una picadura de alacrán en celo. No porque tenga miedo del veneno, no, que va, sino por que el pobre bicho murió entre gritos agónicos desesperantes. Así que aquí estoy para hacerme un análisis y ver que tipo de veneno porteño tengo en la sangre.
Estoy en la consulta cuando me encuentro que al mirar por la ventanuca del cubículo-consultorio veo unos hermosos árboles a los que están tapando con las nuevas instalaciones.
Espío las ventanas de Terapia Intensiva y observo que están todas selladas y sólo queda un "gujerito" miserable mirándo al sudeste.
Yo le digo a quien quiera escucharme que, si caigo por allí, quiero que me pongan en una sala con ventanal al parque aunque tengan que construirla, que seguro me mejoro antes para poder ir al pastito a jugar.
Ah, y si estoy en terapia, muriente, le aseguro que con luz natural, el cantar de los pájaros y el batir de las hojas, si bien tengo mas chances de mejorarme, si me tocara ir de paseo con la Parca, me voy de su mano lo más campante, recordando que las últimas imágenes que vi, no eran caras extrañas preocupadas por mi talante, sino un hornero que posado en mi ventana, me decía, "viejo, vamos, aguante".

Taluego.
Ah, casi me olvido, les dejo un video excepcional que alguna vez publiqué en De Letras y Colores y viene al caso si nunca lo vio.




Taluego2

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags:

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Su Gerencia Opinatica Nº1- Pulmones en los hospitales fue publicado por O Pin el sábado, 3 de abril de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 6 comentarios: en el post Su Gerencia Opinatica Nº1- Pulmones en los hospitales

6 comentarios:

  1. Apoyo totalmente la iniciativa.
    Mientras tanto, le conviene internarse en el Tornú. Por los árboles con pajaritos, claro, no porque atienda mejor las picaduras de alacranes (que si es cierta, tal vez mejor el Muñiz. El escorpión más habitual de la CABA es bastante peligroso).

    ResponderEliminar
  2. Don unSer, No, por suerte no estoy picado, fui a acompañar gente, pero me mata que habiendo verde no pongan ventanas para que los enfermos disfruten de la vista y la luz natural.
    Muy bueno el Oblogo #31, felicitaciones.
    Un abrazo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo totalmente la iniciativa. El sanatorio donde se atiende la familia mostra tiene un hermoso miniparque, con diversas especies de árboles.

    ResponderEliminar
  4. Don Mostro, Que suerte tienen, pero las salas de Terapia y cosas así, siempre están tapiadas.
    No creo que lo médicos trabajen mejor sin una vista agradable pero puede que los enfermos no tengan ganas de mirar y yo no entienda nada.
    Un abrazo grande y larga vida a todos.

    ResponderEliminar
  5. Apoyo la mociòn, pero yo no voy al hospital.

    Soy un convencido que aunque estès bien, el Dr. te encuentra algo.

    El video es muy bueno, muy emotivo, la verdad.

    (Claro que si la mina se sacaba el corpiño, tenìa màs punch)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Don Gaucho: Gran verdad, encima cuando uno nunca va y pasa los taitantos, ya le empiezan a pedir cosas raras que me niego a experimentar, como esas colón y las tres escopías.

    Vio que bueno el video?
    Un día filmando actores y tres años de postproducción digital.

    Ahora, la minita tenía que sacarse la batita, por que yo miré y el corpiño ya no estaba...

    Un abrazo y disfrute.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates