sábado, 24 de abril de 2010

Bichos electrónicos

Compartir
El viernes por la noche y el sábado por la mañana se llevó adelante el primer encuentro anual de los autodenominados genios de la electrónica del Palaa, (E.N.E.T. Nº 3) ex casa de Don Salvador Debenedetti,  promoción 1976.
Este divertido grupo de mosalvetes suele juntarse a manducar asados y libar costosos vinetes dos veces al año o cada seis meses, según sea el ánimo reinante. Esta costumbre prehistórica solo se vio interrumpida mientras el que suscribe se mandó a vivir afuera, aunque, los muy jodidos te encuentran hasta escondido bajo la catrera.
Ya en épocas preteritas se han juntado incluso con los profesores que mediante torturas reiteradas los fueron moldeando de forma tal que lo amorfo parece moco é pavo.
Una placa del más barato metal obtenido de la Pacha Mama guarda sus nombres en los claustros que hasta hoy siguen educando a la misma costra de la sociedad que eran estos párvulos con acné.
Vividores de las épocas donde Lanusse reinaba hasta que Campora le calentó el sillón de Rivadavia a Don Juan Domingo, el ERP, Montoneros y La Triple A se cagaban a tiros y bombazos en las calles, puente 12 mostraba la unión peronista , los del grupete hoy gobernante cosían a tiros a Rucci, Isabelita y Luder le pedían al Ejercito que aniquilara a los terroristas hasta que la primer Junta Militar tomándolo al pié de la letra la aniquiló a ella también (porque la mina era de terror) y miles de otros hechos históricos que no vale la pena aquí y ahora analizar, hoy se juntan en una mesa a disfrutar que aún cuando usaron barba y pelo largo nunca nadie les torció la mano ni los mandó pelar.
Alumnos que esquivaban  las balas revolucionarias sin saber si iban a regresar a casa por tanto terrorista suelto y sacaban como rata por tirante a todos los que los querían afiliar a los partidos políticos itinerantes de rojos gallardetes.
Tipos de laburo que terminaron siendo empresarios, ingenieros civiles, contadores, músicos de fama, dueños de flotas de camiones, políticos y blogeros, nunca dejaron de ser los pendejos que fueron y hasta el día de hoy te tiran miga de pan con bastante mala puntería.
Gracias al empeño de "Benito" el de "Don Gato" y Eduardo, seguimos mirándonos encanecer (o perder los pelos) mientras nuestros hijos nos quitan protagonismo pueril.
Esta masa sin ombligo, pues nadie sabe de donde salió, la pasó bomba y ya planea la segunda del año una vez  termine la digestión de la primera.
Taluego
PD Las dos primeras féminas en recibirse de esto en la República Argentina forman parte del grupo pero no las dejan venir a jugar.
2.Los profesores no deben ser culpados por mi ignorancia general.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Bichos electrónicos fue publicado por O Pin el sábado, 24 de abril de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 3 comentarios: en el post Bichos electrónicos

3 comentarios:

  1. Que bueno che!!

    se dicen: "ESTÀS IGUAL!!!"?????

    ResponderEliminar
  2. Che Orlamdo ta gueno el Blog!!
    Ya publicaste las fotos del Viernes! Bueno, gracias a todos por estar y acompañarnos en esta aventura de todos los años!!
    Y vos Orlando, desde ahora te nombramos nuestra avanzada en internet para publicar nuestras aventuras manducatorias anuales. Aceptas el convite?
    Te mando un abrazo y estamos en contacto!!
    Chauu!!

    Eduardo Oreglia

    ResponderEliminar
  3. Don Gaucho: usualmente lo primero es la sinceridad cruel, es decir "Estás hecho mierda¡¡¡"

    Don Eduardo, espero seguir leyéndolo por aquí y si no, nos vemos en la manducatoria.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates