viernes, 12 de febrero de 2010

Inhalando cualquier cosa

Compartir
En uno de sus ya clásicos momentos de divulgación científica, América Noticias en cada una de sus ediciones del día de hoy nos informa, cómo, donde y de que forma podemos drogarnos mejor. 
Que el supuesto foco informativo conducido por un Andino en estudios y Peresgil en la calle tomándole la temperatura a la droga, nos dé un curso rápido y gratuito de lo último en fórmulas impensadas es de por sí un hecho cultural sin precedentes que se repite casi una vez por mes. 
Si casi falta que nos indiquen como cultivar mariguana en el baño de casa. 
Ah¡¡ que me lo perdí? Bueno ya pescaré la repetición.O de lo contrario me compro una de esas revistas tan piolas que han salido ahora.
Esta vez la toman con la vieja y recrudecida moda del robo de insignias en los automóviles. Si señor. Si usted ha perdido la insignia de su Gia o Mustang o Sierra o lo que le parezca mejor, no lo dude se debe a que los chicos están usando el adhesivo de contacto de las placas para fumárselo. Parece ser que el Poxiran ya no les alcanza. 
¿No sería mejor avisar a las automotrices para que eviten usar estos productos tan adictivos en las inocentes letras de GTX, LX o lo que Mongo Picho tenga su auto?.
Consultado por el Gauchito Gil de los reporteros, un médico especialista en adicciones dice que le pueden venir con cualquier historia que total él ya cree cualquier cosa de los adictos. Cuenta que casi le trataron de fumar la goma del estetoscopio, pero que pudo huir antes de que consumieran el hecho.
No mi amigo, lo que faltaba, lo comentó este señor tan docto. Resulta que se acordó que en una época la denominada ENTel (Empresa Nacional de Telecomunicaciones AM ((Antes de Menem)) tenía en la calle una serie de garitas telefónicas de color naranja intenso que como medios huevos podridos nos protegían de la lluvia y el viento a la hora de llamar por teléfono desde la calle cuando no había celular. Si, señor adivinó, y yo no le dije nada. Las eliminaron por que los pibes se las afanaban para fumarse la resina con que estaban hechas. 
Haber avisado antes, yo las masticaba.
Sólo espero que usted no tome este post como un medio de divulgación de este flagelo, el canal tiene mucha mayor llegada que mi humilde Blog y a diferencia de ellos, trato de mantener un poco la cordura. 
¿Se acuerda cuando nadie trasmitía un suicidio pues legalmente no estaba permitido?. Por qué tampoco se deben transmitir hechos de terrorismo que de por sí se alimentan de esta publicidad. Por algo usted nunca vio un sólo muerto de los 3000 que dicen hubo en Las Torres Gemelas. No señor, hay cosas que no deben ser divulgadas. Deben ser denunciadas y combatidas legalmente. 
Aunque haya un Crónica TV trasmitiendo cuanto suicidio llevan adelante personas que si no estuvieran las cámaras tomándoles un acercamiento no lo hubieran hecho, o un Al Yasira que divulga las explosiones o ejecuciones sumarias de los prisioneros de Al Qaeda, no debemos darles el espacio que nuestro morbo tan fácilmente les entrega, seamos coherentes con nosotros mismos. Siendo adultos ya formados no hay problema, mirá lo que quieras, pero cuando existen casas con un televisor por dormitorio y los pibes pasan sin control de un canal al otro, no es lógico que a la una de la tarde me manden un informe con estas características.
Ellos abren el paraguas alertando (aveces) del contenido que pudiera ser inconveniente. Pero vos no podés estar todo el día pegado a lo que tu hijo mira por TV y lo más seguro es que no la va a apagar. A lo sumo le sube un poco el volumen.
Tengamos un poco de mesura y usemos un poder de control de medios, sin censura, pero castigando los hechos que afectan a la moral y buenas costumbres que mantienen una sociedad en movimiento.
Que no se divulguen estos cursos de hágalo usted mismo por América TV.o en Tumberos, o en Policías en acción o en Cámara Viva o como se llamen estos focos de divulgación de lo peor de la sociedad.
De lo contrario y mientras estos cipayos mediáticos sigan operando desde los televisores, estemos dispuestos a aceptar que nuestros hijos sufran las consecuencias que hoy en día está sufriendo, por ejemplo, en ese querido país llamado México.
Yo por las dudas y cómo viene la economía, ya estoy poniendo un kiosquito de venta de insignias en Plaza Colombia. ¿Qué se creían?
Taluego.


Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: , , , ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Inhalando cualquier cosa fue publicado por OPin el viernes, 12 de febrero de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 8 comentarios: en el post Inhalando cualquier cosa

8 comentarios:

  1. Yo soy de la época del Show de Dick Van Dicke y el Glostora Tango Club. Imagínese la educación en blanco y negro que tengo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que toda la TV està en decadencia.

    Ah! aquellos tiempos de Josè de Zer, donde encontraba "El agujero donde una casa cayò hasta el centro de la tierra"!!

    Y el enano verde de "Cronica"???

    Serìa todo verso, pero no dañaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Don Gaucho¡¡¡
    Por la vuelta de José de Zer y su imaginario autóctono¡¡¡
    Mire, a mi me jode que hasta me maltraten el canal Encuentro.
    Han dicho que el logo son dos lineas de cocaía sobre un espejo.
    Digo, los de la tele estarán todos fumados?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pregunta boba, cómo es que se pone el coso ese que te lee el post??? Un sintetizador!

    ResponderEliminar
  5. Don Luciano, para nada boba la pregunta. Si pincha sobre el extremo izquierdo de la imagen del reproductor lo lleva hasta la página donde paso a paso le indican como instalarlo.
    La dirección por las dudas es http://www.sonowebs.com/play.php
    El código va dentro de la plantilla HTML. deje espacio o alguna marca para poder borrarlo en caso que sonoweb ande mal como hace algunos días.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Avise cuando se ponga el puesto, que vivo a la vuelta de la Plaza Colombia!
    Muy buenas cosas se leen por aca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Matias, bienvenido por estos pagos.
    Mire, recién he juntado una de Citroén y tres de Renault, como que me falta para armar el negocio, vió?.
    Igual busco socio capitalista con contactos en calle Warnes.
    Si vuelve por el blog avise que le preparamos unos mates.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates