sábado, 16 de enero de 2010

! Se busca mecánico institucional... ¡

Compartir
Tardé cerca de treinta años en conseguir un mecánico para mi auto que no me arreglara una falla y me rompiera otra cosa para seguir cobrando. Todavía sigo buscando un gasista que no me pida coimas a cambio de no dejarme un mes sin gas por que tiene amigos en la empresa de servicio que si no le das unos mangos no dudan en cerrar la llave. Luego de veinte años encontré un pintor que no te pide adelantos antes de trabajar ni te deja la escalera veinte días en casa esperando que se digne comenzar la obra. Por suerte encontré un muy buen service de electrodomésticos, ahí zafé. Ya no atiendo las ofertas telefónicas por que cada vez que pacté algo la operadora me metió en algún lío y después no la volvés a enganchar. Así que no me sorprende haber cambiado tantos presidentes y formas de gobierno sin ningún éxito. Muchos inoperantes de facto y otros tantos democráticos. Pocas opciones para votar a conciencia.  Si Tinelli se postulara seguramente ganaría, por que este país no vota proyectos, (los políticos ya ni los presentan) busca líderes carismáticos con cierto éxito que les digan que hacer. Un gobierno paternalista mágico como los del pasado, no debatir, obedecer la verticalidad de las ordenes de cualquier intolerante que llegue con los aliados correctos a sentarse en el sillón de Rivadavia. Si todo marcha bien hasta le votamos a la esposa para continuar el despropósito. Entonces nos hacemos la señal de la cruz, aunque no seamos católicos y cerramos los ojos esperando que ocurra lo mejor, aunque nunca pase. Somos así de democráticos. O de ignorantes, no sé. Yo por mi parte sigo buscando. Ya estoy acostumbrado.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags: ,

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo ! Se busca mecánico institucional... ¡ fue publicado por OPin el sábado, 16 de enero de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post ! Se busca mecánico institucional... ¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates