miércoles, 20 de enero de 2010

Latinoamérica en calesita

Compartir


Hoy como cada día me levanté con toda la fiaca acumulada, pero con la extraña sensación de que en este mundo todo se repite. Un franchute amigo diría:- "Ah! lo tuyó mig amigog egs una Dèjá Vu "-y me dejaría picando en la mente a Neo subiendo la escalera mientras ve pasar dos veces al gato negro y zas se le complica la Matrix.
No sé si usted quiere tomar la píldora azul o la roja, mire no le veo sentido a tomar partido por un color en especial, pero a mí en la cabeza me empezó a sonar la sirena de alarma, mientras dos o tres canas ( cabello blanco, por las dudas, digo ) cambiaban de blanco a rojo como si fueran una baliza de equipo de alarma.
No se me asuste amigo/a, pero hemos pasado por varias cosas como quien está dando unas vueltas en calesita. En Latinoamérica somos dados a pasar del fachismo cuando Perón y otros similares gobernaban, a los golpes de estado y gobiernos de facto, pero eso sí, en fila india y de a uno en fondo. Se fueron de golpe todos los golpistas , (valga la redundancia cíclica) pero juntitos, vió?.
De repente ya no había gobiernos fácticos en Latinoamérica, pero la Matrix del norte, nos mandó de a uno en fondo hacia el Neoliberalismo, todos en fila y juntitos una vez más. Pareciera que nos tratan como si fuéramos una sola entidad que cual oveja sigue ciegamente a quien las arrea sin chistar, cierto? Cuando se acabó el efectivo por que papá Matrix necesitó cosechar nuestras divisas, pasamos una vez más todos juntos y de uno en fondo hacia los Derechos Humanos y la Izquierda, Si ,esa nueva izquierda parda , mezcla de Neoliberalismo, falsos Derechos Humanos (porque ni siquiera han leído la Declaración de Derechos o la ignoran) y Curriculum Vitae de Terrorista Revolucionario Redimido que apareció después de la caida del Comunismo. El último en entrar fue nuestro amado vecino Uruguay. Ah ¡ pero aquí viene la cosa ¡ Quién ganó en Chile?, Eh? Quien? a ver Digame. Siiiii. La derecha, muy bien...o sea, lo que algunos denominan derecha y en realidad es el Corporativismo devenido en gobiernos.
Al mejor estilo Bush, estos hombres representan a las grandes corporaciones y empresas que guian las políticas del estado según su mejor provecho.
Digamé. Pongase una mano en el corazón. ¿Quienes son los candidatos que pueden suceder a CFK en el 2011?. ¿De Narvaez ?(liquidador de la empresa familiar convertido en político), ¿Macri? (acostumbrado a manejar la política como la empresa de papá), Solá ?, Cobos?, Duhalde?, Montoto?, eh?, Quién ganará ?.
Yo predigo o presagio en base a los dichos de la cana ( una sola en la inmensidad de mi pelada escondida bajo la galera) que alguien de la nueva Derecha Corporativista ganará en Argentina.
¿Hace falta que les diga que pasará en el resto de Latinoamérica.?


Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags:

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS


Publicado por

El artículo Latinoamérica en calesita fue publicado por O Pin el miércoles, 20 de enero de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Latinoamérica en calesita

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

Seguir por Email

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates