lunes, 18 de enero de 2010

Estoy vivo, alguien comentó en mi blog !!

Compartir
Hace ya algún tiempo leía en un blog amigo la frase que aparece como título del post y me sentía plenamente identificado. Soñaba con la sensación de encontrar un día un comentario, aunque fuera de un pariente o de un amigo. Sorpresa, nadie comentaba en el blog. Si, había querida gente que te mandaba sus impresiones por Facebook o email, pero en el blog, nada. Así que comencé a poner contadores por todos lados para ver si realmente alguien visitaba el blog o eran maquinitas de la blogosfera que pasaban a tomarme el pelo haciendo ting! visita ting ! visita , así no me desmoralizaba y seguía mandando fruta a la red. Cuando verifiqué que realmente algún perdido caía en el blog, me preocupé de ver si el área de comentarios salía bien en Firefox, en Explorer en Crome y en cuanto navegador hay boyando por allí. Arreglé lo que había que arreglar, decoré con florcitas el área de comentarios y esperé. Nada che. Así que puse los emoticones que te piden comentarios, pegué las imágenes de "Este Blog se alimenta de tus comentarios" otras animadas "Comentar es agradecer" etc.etc. Las saqué. Las puse otra vez. Las volví a sacar. Si, ya están nuevamente. Verifiqué el área de comentarios. Miré por todos lados ansiando recibir un mensaje que dijera:  ¡¡¡Si gilún hay gente que lee lo que posteas!!! Y finalmente me dí cuenta que en realidad no importa. Que yo mismo soy un fiacún que cuando entra en un blog, mira un poco, esquiva las publicidades y siente que lo que puede comentar siempre es una huevada y pasa de largo. Pero prometo curarme. Saben por qué ? Por que al fin alguien ha comentado en mi blog y es alguien a quien yo mismo le he hecho un comentario hace pocos días en el suyo. Que cosa como el universo se acomoda solito, solito. Ah ! y si no recibo ningún comentario más, no importa , ya está. Chau.

Difúndalo, péguelo en su muro de Facebook, retwittéelo y envíeselo por mail a todos los que quiera.
Pero no olvide mencionar la fuente.
NINGÚN TEXTO ES ANÓNIMO.

Tags:

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Estoy vivo, alguien comentó en mi blog !! fue publicado por OPin el lunes, 18 de enero de 2010. Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 3 comentarios: en el post Estoy vivo, alguien comentó en mi blog !!

3 comentarios:

  1. Si, a veces parece que nadie viene. Después aparece un gil y te dice "Me cagué de risa con lo que escribiste en tu blog" Te dan ganas de decirle, "Bolu, dejá comentarios!"

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Opín. Gracias por linkear mi blog Amautacuna de Historia. También te agregué a mi lista de blogs amigos, junto al Gaucho Santillán.

    Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
  3. Mostro: debe ser que se sofrenan por timidez, digo yo. Por eso dejé liberado para comentarios Anónimos, pero son tán tímidos que ni así.
    Tanquiú

    Amautacuna: Profesor, un gusto tenerlo por aquí. Gracias por incluir mi blog. Queda en pie el ofrecimiento válido para todos los amigos. El que tenga Favicon que me lo mande y el que no que se fabrique uno que es gratis (http://chuano.net/chuano/util/favicon/). Yo, adicionalmente al link de favoritos, los incluiré en las Faviconeras de mis Blogs.Es muy práctico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Sobrevivió a mi punto de vista? ¡Ahora es su turno!
Sin embargo como los comentarios son una gentileza entre usted y yo, se moderarán y anularán aquellos subidos de tono, agresivos o que utilicen lenguaje soez.
Aproveche su oportunidad , dele, que total nadie lo está mirando y acá lo tratamos mejor que en el mundo real.

Comenta aquí con tu perfil de Facebook

 

OPin Pinturas

OPin cuentos

-¿Qué somos?, ¿Adónde vamos?-No tenemos la más pálida idea.
El psicoanalista no nos mandó tener un blog. No estamos escribiendo un libro, ni somos periodistas en trabajo práctico. No hablamos de nuestros ex, ni de sexo, ni de estreñimientos. No tenemos segundas personalidades como "groncho grasa" , "pituco fiestero" o "mujer de la vida". No somos poetas ni tenemos fotos de gatitos o figuritas con brillantina que se mueven.
Eso sí, hablamos en primera persona del plural de nosotros mismos. Algo raro teníamos.

Aviso de uso

Los contenidos de este blog, con excepción de los cuentos y pinturas originales, son de libre disposición, no comercial, siempre que se cite su origen. Si desea reproducir alguna de las entradas en su sitio, sólo tiene que citar su procedencia y establecer un enlace con el blog, manteniendo sus fuentes. Las fotografías de este blog han sido obtenidas de la red, si usted es su autor y cree que se vulneran sus derechos, póngase en contacto con nosotros y serán retiradas una vez se verifique su propiedad. Queda bajo su responsabilidad el uso que haga con lo extraído del blog.

DMCA.com
Volver ARRIBA
Copyright © 2010- | Nuevo BlogOPin.a® | Designed by Templateism.com | Improved by OPinTemplates